9/12/16

NOSTALGIA ATÓMICA

Lector de texto
 
Si por algo he sido conocido a nivel mundial, ha sido por "fakes". En realidad eran Fan Fictions con los que intentaba demostrar mi valía, a través de re-creaciones de aquellas cosas que me habían marcado o por las que acumulaba muchas expectativas, que nunca se veían cumplidas.

Aunque yo siempre llamé a estos vídeos "Bombas Atómicas". Durante los procesos de creación, sabía que lo que preparaba, explotaría al ser lanzado. Por aquel entonces era el único que hacía este tipo de material audiovisual, tan cuidado como para ser tomado en serio, a pesar de ser pura fantasía.

Hago muchas referencias a que una vez que se ha convertido en una moda ya no le veo mérito, y concretamente lo digo por el apartado técnico. Si hoy en día muchos más pueden hacer lo que yo hacía es porque los medios lo permiten.

Con esto, quiero reivindicar que llevar a cabo aquellos fakes me supuso muchas crisis de ansiedad, la tecnología de entonces (que me podía permitir, invirtiendo todo lo que ganaba) quemó, literalmente, un sin fin de discos duros y ordenadores. Sin ir más lejos, el video de Nintendo_ON tuve que hacerlo en una semana, ya que, el bueno, la versión en la que llevaba trabajando durante meses, se perdió al romperse uno de estos discos duros. Perdí todo el material, incluso muchas cosas de la parodia de "The Matrix" en la que había trabajado años enteros.

De hecho, el "Súper Mario" feo que aparece en el vídeo de Nintendo_ON, hecho así por falta de tiempo (lo modelé un miércoles por la noche y había que lanzar el video el viernes), me dejó con tan mal sabor de boca que motivó, años después, que hiciera otro video del nuevo juego de Mario.

Hoy navegando por internet, he encontrado un homenaje de este youtuber llamado MrRoidley
. Es genial seguir encontrándome cosas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario