5/12/16

THE LAST FANFICTION?

Este iba a ser uno de mis nuevos videos virales de Zelda en VR , la batalla final de Ocarina Of Time con el mejor Ganondorf que se ha diseñado en la saga. Pero tras los últimos fan fictions de Majora's Mask, los ripeados en Unreal y demás docenas de "fakes", "tributes" o como se quieran llamar que hay ahora en internet, he llegado a la triste conclusión de que hacer este tipo de trabajos es un desprestigio.

Al principio ser uno de los pocos en todo el mundo en hacerlos y ser considerado único por ello hacía que me sintiera realizado, pero ahora mismo, es tan sólo otra estúpida moda. Si alguno le suena la flauta y consigue que una gran compañía le apoye, mi enhorabuena, aunque me temo que será por saber lamer culos mejor que yo. En fin. Nuevos tiempos, nuevas metas.



Pablo Belmonte Psyco3ler Zelda Ocarina of time Ganonhttp://pablobelmonte3d.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario